¿Cómo pulir un coche?

Tanto por el uso como por el paso del tiempo, la carrocería suele perder brillo, así que ese es el momento de saber cómo pulir un coche y ponerse manos a la obra. Es importante saber los pasos que hay que dar a la hora de hacerlo el mantenimiento de la carrocería sea correcta.

Es posible hacer que tu coche parezca nuevo, aunque a veces esto puede parecernos demasiado complicado.

Trucos sobre cómo pulir un coche

En primer lugar, algo que se suele pasar por alto es el hecho de tener que limpiar antes de abrillantar. Pero no hay que lavarlo de cualquier manera, y es que se debe limpiar en profundidad para eliminar todas las impurezas. El limpiado debe hacerse con jabón, usando por ejemplo las mangueras de presión, aunque después tendrás que darle un repaso.

Si vas a pulir el coche entero o únicamente los faros, tras la limpieza, después debes aplicar el pulimento. Así lo que vas a hacer es quitar los rayones más superficiales y recuperar el esmalte que ha perdido brillo.

Como consejo, te indicamos que no lo hagas en verano ya que el pulimento por efecto del calor no actúa igual. También debes tener claro que si se ha atravesado la esmalte, es muy complicado devolver el estado original del coche, aunque siempre está la opción de acudir a profesionales como los que contamos en FRC Málaga para solventar ese problema.

Una vez que hayas aplicado el pulimento para pulir los faros y el coche, deja actuar el producto y pasadas unas horas vuelve a lavarlo y habrás conseguido devolver a tu vehículo su estado original.

Si tienes dudas sobre el tipo de producto que debes usar, puedes acudir a profesionales del sector que te orienten sobre las mejores marcas y cuáles son los que se pueden usar de cara a que el resultado sea el esperado.

Cómo pulir un coche con profesionales

Si quieres evitarte el tedioso trabajo de tener que aprender cómo pulir un coche, nosotros nos encargamos de todo. Tal y como podrás comprobar en nuestra web, nuestros resultados son espectaculares, por lo que querrás optar por la opción de dejarnos tu coche, y es que además también hacemos lavados de coche.

Así podrás volver a recibir el coche como si lo hubieras sacado del taller. Y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros que te ayudamos.